Fortalecemos proyectos de concreto

A través de innovación, puntualidad, soluciones y calidad

En Pragmacero nos impulsa  concretar México y crear un mundo fuerte.

Nuestra firme labor nos lleva a ofrecer innovadoras soluciones en concreto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores

El Ing. Armando Clemente Jury, egresado de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas por parte del ITESM Campus Chiapas y el Ing. Emilio Clemente Jury, egresado de Ingeniería Mecánica Electrónica por parte del ITESM Campus Monterrey, deciden incorporarse a la actividad del Ing. Armando Clemente Torres conjuntando esfuerzos para crear una empresa especializada en soluciones para el concreto.

Pragmatismo + Acero

El concepto Pragmacero significa “Acero Práctico” y obedece a la filosofía de hacer las cosas prácticas, funcionales y con características de desempeño únicas, así como de alta calidad.

Somos Pragmacero

La marca Pragmacero amplio su oferta para ofrecer soluciones rentables en el ramo de concreto premezclado, entre ellos el Pragmacero 70R uno de sus productos con mayor valor agregado.

Actualmente, Pragmacero sigue desarrollando productos eficientes cada vez con  mayor oferta de valor, orientando sus operaciones a la conquista del mercado nacional e internacional. 

Nuestra labor

En Pragmacero tenemos la convicción de crear un mundo sólido y seguro a través de nuestra maquinaria de última generación, brindando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.


En Pragmacero fortalecemos tu construcción